Hoy entre las 18 y 19 horas dio inicio la cicleada nocturna. Los estudiantes de la facultad de ciencias de la Hospitalidad empezaron su trayectoria.
Un nuevo reto para muchos, ciclear en la fria noche cuencana, sin embargo la buena vibra se apodero de los estudiantes y maestra quienes por supuesto con sus debidas precauciones iniciaron su aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario