Ayer domingo 11 de Octubre se clebro en el parque paraiso el aviversario del colectivo peluditos Cuenca.
A este evento asistieron clebridades cuencanas quienes junto a voluntarios del colectivo participaron en la "pasarela peluda". Un maravilloso dis lleno de alegria para nuestros amigos animales, quienes fueron el centro de atencion, pues varios de ellos fuero adoptados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario