sábado, 10 de octubre de 2015

Buen día a todos!

Es un buen día para acampar, llegar a un bello lago rodeado por naturaleza, escuchar el trinar de las aves revolotear, dar un paseo por el bosque... regresar a tu carpa y ver que un oso esta tranquilamente devorando tu alimento... que buen camping.

Un amigo me dijo que si quiero evitar eso puedo acampar de una forma diferente... le pregunte como? y me mando esta imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario